LOS IMPUESTOS
Los impuestos son el dinero para beneficio de, por ejemplo: El estado, el cual indirectamente beneficia a su comunidad. Ya sea en otros casos, se les llamaría generalmente como integrantes, los cuales con la comunidad o población, refiriéndonos al Estado.
Los impuestos benefician por medio del que lo recibe a mantener en buen estado tanto física como financieramente a sus integrantes sin olvidar la convivencia y las potencialidades para contribuir a mejorar o mejorar.
Diferenciar impuestos directos de indirectos basta con sólo leer su nombre, ya que el directo se refiere mayormente a la extracción de los bienes e ingresos económicos de un físico, y los indirectos a la extracción de dinero a los físicos quienes son los compradores, por medio de las mercancías o bienes o servicios que se consumen.
Un ejemplo muy claro lo es el IVA, el cual es un impuesto indirecto, ya que se extrae dinero del comprador por medio de la mercancía o bienes que consume; los cuales ya traen incluido/agregado el impuesto.
Este impuesto es obligatorio y su importe varía según cada país, o región, e incluso según el tipo de producto que sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario